Las enemigas del Ahorro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Ahorrar parece ser una misión imposible, sobre todo, para quienes repiten constantemente frases negativas. Te mostramos cuáles son las frases más conocidas y a la vez consejos para eliminarlas y puedas empezar a ahorrar, uno de los mejores hábitos de la vida.

1. El próximo mes empiezo.

No te engañes a ti mismo, es mejor empezar ahora. Entre más temprano empiezas a ahorrar, más rápido podrás ver los resultados de tus ahorros. No dejes pasar un día o mes más.

2. Tengo muchas deudas que pagar.

Crea un plan financiero, para que al final de pagar tus deudas, te sobre un dinero y este lo puedas ahorrar. Al finalizar tu deuda, ahorra la misma cantidad que destinabas el pago.

3. No me alcanza el dinero para ahorrarlo.

Siempre sobra dinero del que se tiene presupuestado gastar. Sin embargo, este lo usamos para realizar gastos fuera de lo planeado, a estos hay que eliminarlos, poque está bien darse un gusto, lo que está mal es darse todos los gustos que uno quiere.

4. Mejor gasto el dinero antes de morirme

¿Sabías que la esperanza de vida ahora es más larga? Será mejor que planifiques un ahorro y puedas gozar de una plena jubilación en el futuro.

Así como estas, existen aún muchas más excusas que usualmente utilizamos para no ahorrar. Pero recuerda, ahorrar nos ayuda y salva de muchos imprevistos que hay en la vida. Y más vale estar preparados y seguir gozando del camino.

Un consejo extra que te brindamos es el Preahorro. s decir, tener una cuenta en la que, a principios de mes, dejemos una cantidad de dinero y vivir como si no existiera. Así se puede ahorrar hasta 10 veces más, según los expertos.

Entradas Recientes
Las enemigas del Ahorro

Ahorrar parece ser una misión imposible, sobre todo, para quienes repiten constantemente frases negativas. Te mostramos cuáles

Categorías
Abrir chat
Grupo Inversión Sudamericano
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?