Compras navideñas: Tendencias para ahorrar y celebrar en familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Navidad y Año Nuevo son las más esperadas del año. Pero no por eso deben ser las más costosas. En un contexto de precios elevados, debemos ser prudentes al comprar regalos, adornos y ropa. Aquí te brindamos algunas recomendaciones para que aproveches mejor los precios y evites comprar de más.

Calcula cuánto puedes gastar este fin de año

Puedes utilizar entre el 25% y 30% de tus ingresos para los gastos por estas fiestas. Lo mejor es hacer una lista fija de lo que debes comprar.

Sigue estas tendencias por fiestas navideñas

  1. 51% de los consumidores del mundo comprarán menos regalos navideños este año. En vez de comprar regalos a todos, juega al amigo secreto con los adultos de tu familia. También limita el número de regalos por cada niño de la casa.
  2. 42% planea adelantar la compra de regalos antes de que los precios se disparen. Aprovecha las ofertas y diversidad de productos que se anticipan a las fiestas. Así también evitarás sufrir el tráfico de Lima en temporada navideña. Recuerda que con AhorroYa! puedes ahorrar por tus consumos de gasolina en estaciones de Repsol.
  3. 50% cambiarán de marca por cambios en los precios. Sal de lo acostumbrado y prueba nuevas marcas que estén al alcance de tu bolsillo. ¡Puedes llevarte sorpresas!
Entradas Recientes
Categorías
Abrir chat
Grupo Inversión Sudamericano
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?